martes, 27 de mayo de 2014

Capitulo 31
Narrado por ___________.

Miré la hora en mi móvil, llevaba cerca de una hora esperando a Justin en el mismo sitio donde me habia dejado. Suspuse que habia ido a hacer “negocios”. Pero, ¿Tanto tiempo?. Decidí salir de la disco, salí de la discoteca cogiendo antes mi chaqueta del guardaropa.
Me fuí a donde Justin tenía el coche aparcado, me puse mi chaqueta y me apoyé en el capó del coche. Saqué de nuevo mi móvil y volví a llamarlo. No me lo cogia, suspiré frustrada.
Moví el pié con impaciencia dando golpecitos en la acera.
A los 15 minutos mi móvil sonó.
Lo cogí.
- ¿Donde estas? - escuché la voz de Justin.
- A fuera, en el coche - le colgué.
Al cabo de un minuto escuché unas pisadas que se dirigian hacia a mi. Miré hacia mi derecha y vi a Justin caminando hacia mi. Su pelo estaba desordenado, se paso la mano por el mientras llegaba hacia mi.
- ¿Que haces aqui a fuera? - me preguntó. Miré su cuello donde tenía una marca.
- Quiero que me lleves a casa - me levanté del capó.
- ¿Por qué?
- Solo llevame por favor, no me encuentro bien - rodeé el coche, Justin lo abrió y entré. Él entró suspirando. Cuando nos pusimos en marcha, Justin no dejaba de mirarme de reojo, miré por la ventana.
- ¿Me vas a decir por qué ese cambio repentino a querer irte? - dijo cuando estabamos llegando a casa.
- Estoy muy cansada, solo eso - murmuré.
Justin frenó para aparcar y antes de que moviera el coche me quité el cinturón y bajé. Escuché a Justin maldecirme. Saqué las llaves del bolso y cuando llegué a la puerta del portal abrí y entré. Aun no me podía creer que me hubiera dejado esperando una hora para tirarse a otra. Pulsé el botón del ascensor varias veces, pero no hacia señal, entonces leí un papel en blanco donde ponia ” AVERIADO”
- Estupendo - murmuré. Me quité los tacones y cuando empecé a subir los escalones la puerta del portal se abrió.
- Eh, ¿Es que estas loca? - Justin caminó rapido hacia a mi. Subí los escalones rapida pero él me alcanzó cuando iba a empezar a subir los escalones para subir a la segunda planta. Tiró de mi brazo y me acorraló en la pared.
- ¿Que co.ño te pasa? - masculló entre dientes. Lo empuje con fuerza pero el se resisitió.
- Lo siento, pero odio que me dejen tirada para tirarse a otra tia - murmuré entre dientes enfadada. El me miró con el ceño fruncido.
Continué - Una hora me dejastes esperando - lo volví a empujar.
Lo miré, esperando que dijera algo, hasta que al final lo hizo.
- ¿Sabes? No deberias de quejarte, hago el esfuerzo, pero, tengo que buscar en las demás lo que tu no me das.
- Pues dejame, te dije que no queria esto.
- ¿Que no querias esto? - murmuró entre dientes. Se veia realmente enfadado. Me cogió del brazo y subió conmigo las escaleras a prisa.
- Vas a caerme - murmuré con dolor, ya que su agarre me estaba haciendo daño. Llegamos al segundo piso y solo me soltó el brazo para abrir la puerta de su casa. Cuando la abrió me empujó dentro, cerró la puerta y me arrastró a su habitación cerrando la puerta de un portazo. Estaba realmente asustada.
- Tu me dijistes que no importaba, que no te importaba a que me dedicaba - me dijo enfadado, sus ojos echaban fuego.
- Claro que no me importa. - dije confusa. ¿A que queria llegar?
- Entonces, ¿Por que me has dicho que no quieres esto?!
- ¡No quiero que me dejes sola en una discoteca por que tengas ganas de tirarte a una tia! - grité enfadada. - La proxima vez, invita a más gente o ve tu solo! Pero no puedes pretender que despues de eso esté como si nada hubiera pasado.
Justin me miró - Te dije que no me iban estas cosas _________ . No quiero ataduras, no puedo darte lo que tu quieres. No quiero que estes en este mundo. No quiero citas, no quiero problemas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario