viernes, 29 de agosto de 2014
Vale, tendréis que estar odiándome ahora mismo lo se pero voy a tener que cancelar la novela la escritora esta cancelando todas las adaptaciones que estamos haciendo de sus novelas. Así que aquí os dejo la segunda temporada y las demás novelas que tiene la escritora.Y quiero adaptar otra novela pero la escritora lleva mucho tiempo sin subir y no quiero adaptarla para cuando llegue el capitulo dejar de adaptar la novela, por que la otra chica no haya subido. Así que voy a buscar novelas y para cuando encuentre una la diré por mi twitter que es @paulastratford_ .
Segunda temporada de Make You Believe:http://foro.univision.com/t5/Webnovelas/Recyeyada-Diciemvyae-Justiivieveya-amp-tu/td-p/471734196
Y sus otras Novelas:
Undercover:http://foro.univision.com/t5/Webnovelas/yideyacsveya-Justiivieveya-amp-tu/td-p/475738762
Undercover 2º temporada:http://foro.univision.com/t5/Webnovelas/yideyacsveya-Justiivieveya-amp-tu-2TEMPORADA/td-p/486808267
Fairytalehttp://foro.univision.com/t5/Webnovelas/Faiyaytale-Justiivieveya-amp-tu/m-p/448839946#M4235664
Nunca te dejare sola:http://foro.univision.com/t5/Webnovelas/Nunca-te-dejar%C3%A9-sola-Justin-amp-tu-TERMINADA/td-p/427042583
One last time:http://foro.univision.com/t5/Webnovelas/one-last-time-nustin-amp-amp-tu/m-p/508685752#M8585373
Breathe:http://foro.univision.com/t5/Webnovelas/vreatne-jyztin-viever-y-ty/td-p/485473961
Backpack:http://foro.univision.com/t5/Webnovelas/vacqracq-nustii-vieveya/td-p/497849390
Beautiful(Drop dead):http://foro.univision.com/t5/Webnovelas/veautiful-dyaor-dead-Justiivieveya-oNeznoot-not/td-p/496365518#.U0Ah4bv4mcY.twitter
viernes, 8 de agosto de 2014
Capitulo 98
Os recomiendo que pongais Thousand Years de Christina Perri
Me costó respirar cuando aparcamos en el parking del aeropuerto. Justin y Ryan bajaron las maletas y empezaron a caminar para entrar en el edificio. Mi respiración se hizo más pesada y mis pies eran como si estuviesen pegados al suelo del parking. Sabía, que cuando entrara allí todo se acabaría. Justin se dió cuenta de que no caminaba a su lado, miró hacia ambos lados hasta que miró hacia atras y nuestras miradas se encontraron. Avisó a Cristina y Ryan y estos se quedaron vigilando las maletas mientras que Justin se dirigía a mi.
- _______ - mumuró - ¿Estas bien?
- No puedo hacerlo - gemí - No puedo soportar la idea de que si entras allí, ya todo habrá acabado.
- ______, puede que me vaya unos años, pero lo nuestro no ha acabado - rozó mi mejilla. Mi respiración se aceleró. - Siempre estaré contigo. - Asentí torpemente convenciendome de que tenía que ser fuerte.
- Vamos - cogí su mano.
- ¿Segura? - me miró preocupado. Asentí. Nos dirigimos a donde estaban Ryan y Cristina. Ellos también se veían tristes. Justin volvió a coger de nuevo su maleta y caminamos de las manos hacia el edificio. Cuando entramos el aire frio chocó contra mi piel haciendo que me estremeciera. Había gente andando de un lado para otro, hablando, riendose…
- ¡Estamos aqui! - escuchamos la voz de Chaz. Fuimos hacia ellos, donde Cody y Jennifer se encontraban abrazados. Justin tuvo que soltar mi mano para saludar a los chicos. Jennifer y yo nos miramos, sabiendo que ninguna de las dos sería fuerte por mucho tiempo. Los chicos me saludaron y me aferré de nuevo a la mano de Justin, sintiendo su tacto.
- ¿Cuando teneis que embarcar? - preguntó Christian.
- Dentro de unos minutos ponen la puerta por la que tenemos que embarcar - dijo Cody.
Justin asintió. Fuimos a facturar las maletas. Justin sacó de su bolsillo su pasaporte y su billete viendo que todo estaba en orden. Volvió a guardarlo y volvió a sujetar mi mano. Lo miré con un poco de ansiedad. Justin me miró, sus ojos expresaban tristeza y estaban brillantes.
- Acuerdate de respirar - intentó sonreir y mordí mi labio inferior entero intentando que no temblara. Lágrimas amenazaban con salir.
- Nena, por favor - Justin me abrazó y lo rodeé con mis brazos sollozando en su pecho.
- No puedes dejarme. No puedes irte, Justin.
- ________ - su voz se quebró - Volvere cariño. - me estrechó más con sus brazos.
- Tengo miedo de que no lo hagas, de que encuentres a alguien, que me dejes mientras yo sigo esperandote. - Justin me separó de lo suficiente para que pudiera mirar sus ojos con lágrimas.
- Nunca lo haré, ¿vale? Metete eso en la cabeza. Tú eres la única por la que vivo, por la que me levanto cada mañana. Solo de saber que voy a ver tu preciosa sonrisa se me ilumina el día. Has echo que le encuentre sentido a mi vida, solo tú _______. Has echo latir mi corazón con fuerza cuando él ya había dejado de latir. Has echo que intente tener una vida mejor, y que le dé una oportunidad al amor.
- Justin no me dejes, por favor - me aferré a él.
- _______ - besó mi coronilla - Tengo que hacerlo, nena, por favor, no llores. No puedo dejarte asi.
- No me dejes, no puedo enfrentarme a todo sin ti.
- Si que puedes, eres fuerte. Cuando vuelva quiero que ya estes acabando la universidad. Puedes con todo _____. Eres la persona más fuerte y valiente que he conocido, estarás bien.
- Justin - dijo Cody detrás nuestra. Me aferré a la camiseta de Justin, ahora él se iría.
- No, por favor, Justin - sollocé en un susurro. - No te vayas. No puedo sosportar el echo de que cuando te separes de mi no volveré a verte en unos años.
- Hey - hizo que me separara de él y lo miré como pude, ya que mis ojos estaban borrosos. Por sus mejillas caían unas cuantas lágrimas. - Recuerda que te amo - cogió mis mejillas y juntó sus labios con los mios en un tierno beso. Guardé en mi memoria el tacto de sus labios sobre los mios, el olor a su perfume y sus caricias en mi piel. - Voy a echarte de menos, cariño. Espero verte pronto. - Se separó de mi.
- Espera, Justin. - este me miró. Me quité la cadena que llevaba puesta y se la di. Justin la miró.
- Es mi cadena de la suerte, y quiero que me prometas que volverás a casa con ella para decirme que estas sano y salvo y que te ha dad… - Justin junto sus labios sobre los mios. Metiendo su lengua en mi boca.
- Te lo prometo, _______. - mi interior se estaba desmoronando por momentos.
- Te amo, Justin - cogí sus mejillas y lo besé.
- Yo también te amo, ________ .
- Vamos, Justin - volvió a decir Cody. Justin me besó con dolor una última vez y se separó para ir a abrazar a los chicos mientras que estos le decían que los echarían de menos. Limpié mis lágrimas sabiendo lo inútil que eran por que salían más. Ya no había marcha atrás, el se iba. Volvía a dejarme una vez más. Mi corazón empezó a latir con dolor contra mi pecho. Practicamente, mi mundo, se iba.
Justin se acercó a mi una última vez. Cogió mi mentón y levantó mi mirada.
- Cuando te sientas solas, yo estaré ahí, solo recuerda diciembre - dijo refiriendose al mes que nos conocimos. - Te amo.
- Yo tambien - volvió a juntar sus labios con los mios y supe que este ya era el final. Justin se separó dolorosamente de mi, nuestras manos estaban entrelazadas. Miramos nuestras manos y Justin la soltó poco a poco. Reprimí un sollozo. Se quitó la gorra y me la puso.
- No vemos pronto, pequeña -sonrió a pesar de las lágrimas que amenazaban de nuevo con salir de sus ojos. Miré su rostro una última vez y este se giró para ir al control de seguridad. Lo vi caminar al lado de Cody mientras tocaba su nuca.Escuché los sollozos de Jennifer, pero ni siquiera era capaz de mirar hacia ella y abrazarla. Mi vista seguía fija en él. Sentí a alguien agarrandome de la cintura y del codo. Sentí que iba a romperme en dos cuando Justin pasó el control y me miró una última vez antes de perderse entre la multitud. Él se había ido, me habia dejado de nuevo. Mi corazón volvió a romperse mientras sollozaba.
En mi cabeza resonaban las últimas palabras que me habia dicho,
“Solo recuerda diciembre”.
FIN
------------------------------------
Hola, la segunda temporada seguramente la suba el viernes que viene pero si queréis mañana el prologo de la segunda temporada comentad por favor.
¡Besos!
Capitulo 97
Miro mis manos apoyadas en mi regazo. Mis piernas tiemblan como si tuviera un tic nervioso en ellas, haciendo que mi talón golpee con el suelo. Cristina y Ryan se encuentran sentados en el sofá que está a mi derecha, mientras que espero impacientemente a Justin mis manos empiezan a sudar, y pienso que todo esto ha sido demasiado rápido. Lo nuestro, ha sido una verdadera locura, han pasado tantas cosas desde ese diciembre que llamé a su puerta necesitando solo un teléfono… - Suspiré – La puerta de casa se abrió y me obligué a mi misma a mirar hacia arriba, esperé pacientemente a que Justin entrara por el salón. Mi corazón se paró al verlo, sabía que ya llegaba el momento. Dentro de unas horas, todo lo que amaba, se alejaba de mi lado.
Flashback
Tocaba el césped con mis dedos, mientras que arrancabas algunas hierbas. Justin fumaba un cigarrillo a mi lado. Mi corazón bombeaba fuertemente contra mi pecho. Prácticamente no había nadie en el parque a esta hora, estábamos solos y sinceramente, no se porqué habíamos acabado aquí.
- ¿Por qué quieres quedar con James? – me preguntó rompiendo ese tenso silencio.
- Bueno, él es lindo… - sonreí a medias – y ¿Por qué no? Supongo que debo de probar ¿no? Como siga así, seré vieja y no habré tenido ninguna relación. Creo que a partir de mi próximo cumpleaños me compraré un gato, y lo haré en todos mis cumpleaños, así cuando sea mayor, seré una vieja con muchos gatos. – Justin me miró y echó la cabeza hacia atrás soltando una sonora carcajada.
- ¿Qué es tan gracioso? – intenté parecer seria, pero la sonrisa que se formó en mi rostro al verle reír me delató.
Echó el cigarro en la lata de cerveza que tenía a su izquierda. Justin cogió mi mano – Creo que me estás volviendo loco – jugó con mis dedos mientras que sentía que el corazón se me iba a salir del pecho. Soltó mi mano y se levantó limpiando los pantalones. - ¿Quieres que vayamos a comprarte un gato, o prefieres dejarte guiar por mi? – me tendió una mano.
- Creo que me dejaré guiar por ti – la cogí y me levanté.
- Espero no perderme – dijo juntándome a él.
- A donde vayamos, no me importa – susurré.
- ¿Podría besarte otra vez? O… ¿Volverás a pegarme?
- Creo que podré tener mis manos quietas – mordí mi labio. Justin cogió mis mejillas y se acercó lentamente a mí. – Nena, no tienes que seguir buscando, tengo lo que deseas justo aquí – sentí su aliento chocar con mi rostro y juntó sus labios con los míos.
Fin Flashnback
Moví la cabeza cuando Justin apareció por el salón. Sus ojos estaban brillantes, tristes. Su pelo estaba peinado perfectamente. Las mangas cortas de su camiseta estaban un poco enrolladas en sus brazos, dejándome ver más sus músculos. Sus manos estaban metidas en los bolsillos delanteros de sus pantalones. Ryan y Cristina hablaron con Justin, pero ni siquiera fui capaz de activar mis sentidos para escuchar la conversación. Solo intentaba mantener la calma.
- ____ - la voz de Justin diciendo mi nombre me envió escalofríos por mi columna y mi cerebro reaccionó para que prestara atención a lo que tenía que decirme. Lo miré - ¿Puedes venir? – tendió su mano y me obligué a levantar mi brazo y sujetar su mano. Cuando lo hice me guió hacia su habitación mientras que yo seguía un poco aturdida por todo esto. Quizás fuese porque aún no era capaz de asimilarlo.
Justin cerró la puerta, lo miré y él me acercó a su cuerpo, rodeándome con sus brazos. Puse mis brazos alrededor de su cuello y el rodeó mi cintura. Apoyé mi cabeza en su pecho mientras que Justin empezó a movernos como si estuviéramos bailando un lento. Acaricié su nuca con mis dedos mientras que luchaba con las lágrimas que amenazaban con salir de mis ojos. Tenía que ser fuerte, no podía derrumbarme de nuevo, no ahora. No cuando él intentaba llevarlo lo mejor que pudiese para no rompernos a los dos en pedazos.
- Si aún estás aquí, para mí, cuando regrese…- lo interrumpí.
- Siempre estaré aquí – susurré poniendo una mano en su pecho.
- Si aún estás aquí – volvió a repetir – haremos todo esto mejor.
Unos golpes en la puerta me sobresaltaron, me separé de Justin y este abrió. – Es hora de irnos – dijo Ryan. Ambos asentimos y Justin cogió sus maletas, mientras que yo intentaba ayudarlo.
- Deja, nena. Son muy pesadas para ti – me sonrió y las cogió el todas.
- Yo puedo ayudarte.
- Claro que si pequeña Hulk, pero estoy bien con esto – besó mi nariz. – Tiré de la comisura de mis labios creando una sonrisa en mi rostro. Caminamos por el pasillo mientras que Justin suspiraba. Ryan llevaba una maleta de Justin así que Justin cogió mi mano, apretándola. Respiré hondo mientras que bajamos por el ascensor. Sentía mi estómago contraerse debido a los nervios. Cargaron las maletas en el coche. Me senté en el asiento de atrás y Justin no tardó en arrastrarse a mi lado. Pusimos nuestros cinturones y él agarró mi mano.
Solo tardariamos unos 15 minutos hacia el aeropuerto. Justin cogió mi mano cuando Ryan arrancó. En el aeropuerto nos encontrariamos con Jenny, Cody y los demás.
Tragué el nudo que tenía en la garganta y mis manos empezaron a sudar de nuevo. Quité las manos de las de Justin y me limpié en los pantalones.
- Tranquia - me susurró - volveré antes de que te hayas dado cuenta de que me he ido - intentó tranquilizarme. Volví a agarrar su mano.
- Sabes que no es verdad - murmuré - Te extrañaré desde que cruces la seguridad del aeropuerto. Será una tortura no tenerte, enfrentar a todo lo que me rodea sola. - Justin apretó mis manos.
- Yo solo... quiero que seas fuerte, por mi. - me susurró. - Mirame - me cogió del mentón - Siento haberla cagado. Siento que tengas que pasar por todo esto. Pero ahora, quiero que me prometas que serás fuerte, que seguirás adelante sin mi, hasta que vuelva.
- No puedo prometerte algo que no se si voy a ser capaz de cumplir - mi voz se quebró.
- ____ esto me destroza por dentro - susurró. Tragué el nudo en mi garganta y miré por la ventana mientras que Justin empezaba a acariciar mi brazo.
Cerré mis ojos sintiendo su calor y su tacto sobre mi brazo.
Capitulo 96
Los rayos del sol me despertaron. Abrí los ojos y me encontré con el pacífico rostro de Justin mientras dormia. Nuestras piernas estaban enredadas. Mi cabeza estaba apoyada en su brazo y su otro brazo pasaba alrededor de mi cintura. Mis manos descansaban en el pequeño espacio que habia entre nuestros cuerpos. Me quedé ahí, sin moverme, solo mirandole. Nervios se agolpaban en mi estómago al saber que esa sería la última vez que lo vería al despertarme. Pensar que no lo iba a tener durante 4 años hacia que mi estómago se contrajera.
Miré mis manos antes de mirar sus ojos de nuevo y me encontré con sus ojos abiertos. Miré sus preciosos ojos marrones claros, mi corazón empezó a ir más rápido solo al sentir sus ojos sobre mi, mirandome directamente.
- Buenos dias - murmuró.
- Buenos dias. - Justin lamió sus labios. El brazo que tenía puesto alrededor de mi cintura se hizo más fuerte y me acercó mas a él sin dificultad. Lo abracé mientras que mi frente descansaba en su pecho desnudo.
- Voy a extrañar despertar junto a ti - me apretó contra él.
- Yo tambien - murmuré. - ¿Has quedado ya con tu madre? - pregunté.
- Si - suspiró - A las 12, por lo tanto - quitó una mano de mi cintura y cogió su móvil que estaba encima de la mesita de noche - Me quedan dos horas.
- ¿Solo son las 10?
- Si - volvió a abrazarme.
- Parece que he dormido un mundo - murmuré aspirando su olor.
- Ayer nos acostamos temprano, ¿Te acuerdas de nuestras sesiones de besos? - miré a Justin y sonreí.
- Como olvidarlo.
- ¿Que te parece si volvemos a hacer una? - yo sonreí y Justin me besó - Hace meses que no hacemos ninguna sesion de estas - volvió a besarme. Cambiabamos de posición mientras nos besabamos y nuestras manos recorrian nuestros cuerpos.
Narrado por Justin
Me quité mis gafas de sol cuando llamé al timbre de casa de mamá. Ella abrió y tuve que mirar hacia abajo para mirar sus ojos grises.
- ¡Justin! - dijo feliz.
- Hola mamá - la rodeè con mis brazos. Ella rió.
- ¿A que se debe tanto amor? - rió separandose de mi. Cerré la puerta y la seguí hacia la cocina.
- ¿No puedo abrazar a mi madre? - dejé las llaves del coche y las gafas en la mesa de la cocina y me apoyé en la encimera.
- ¡Claro que si! Estoy contenta de que estes aqui. ¿Quieres un café? - dijo echando leche en una taza.
- Por favor - la miré mientras que ella los preparaba. Si me costó decirselo a _______, a mi madre…. Golpeé con la llema de los dedos la encimera.
- Vamos al salón, estaremos más cómodos. - asentí y la seguí con mi taza en mi mano con cuidado de no derramar nada.
- ¿Cómo va todo con ________ ? - preguntó moviendo la cuchara dentro de su café.
- Con ella todo perfecto - sonreí.
- ¡Eso está muy bien! - sonrió enseñando su blanca dentadura.
- Pero… - hice una mueca y miré a mi café.
- ¿Que? - mi madre me miró interrogante.
- Ya sabes, mi trabajo….
- ¿Que pasa con eso?
- Tengo que irme a España unos años. - mi madre dejó de revolver su café. La miré y sus ojos estaban en mi. Expresaban preocupación, tristeza y algo de enfado. Me quedé en silencio mientras que ella reaccionaba. - ¿Cuanto son unos años? - murmuró.
- Tres o cuatro. - mi madre mordió su labio inferior para que no le temblara mientras que sus ojos se aguaban.
- ¿Por qué?
- No preguntes el por qué. Solo tengo que hacerlo, no tengo otra elección.
- Siempre hay otra elección
- No para mi, mamá. - bebí un sorbo de mi café.
- ¿Llamaras?
- No puedo estar en contacto con nadie - ella hizo una mueca de dolor.
- ¿Te vas con _________?
- No, voy con Cody.
- ¿Cómo ha reaccionado ella? - limpió sus lágrimas.
Suspiré - Al principio no muy bien, después estuvo bien, y después se puso peor.
- Pobre chica, Justin - susurró y un pinchazo atravesó mi pecho.
- ¿Crees que no me duele dejarla? ¿Que no me duele dejarte? - ella dejó su café en la mesa. - Ven aquí cariño - abrió sus brazos y no lo dudé. La abrazé mientras que me rompía delante de ella. Mi cabeza estaba apoyada en su pecho mientras que ella me susurraba palabras de consuelo.
- Te quiero mamá.
- Yo tambien te quiero, Justin. Me quedé abrazado a ella hasta que estuve un poco más tranquilo.
- ¿Ella te esperará? - preguntó secandose unas lágrimas.
- Eso espero - suspiré.
- ¿Cuando te vas? - cogió mi mano entre sus pequeñas manos.
- Dentro de unas horas - ella se incorporó y besó mi mejilla.
- Ten cuidado, Justin. Sé que no te vas de vacaciones. ¿Cómo no voy a saber de mi hijo en cuatro años? - habló para si misma.
- Estaré bien, mamá - la tranquilizé.
- Pero yo estaré preocupada - frunció el ceño - No puedes hacer eso, intenta hacerme una llamada, enviarme una carta o algo. ¿Vale? Aunque solo me digas " Estoy bien".
- Lo intentaré. - Miré el reloj que estaba colgado en la pared. - Tengo que irme - me bebí lo que me quedaba de café.
- Claro - ella se levantó conmigo y me acompañó a la puerta.
- Ten mucho cuidado cariño - me abrazó. - Recuerda que te quiero.
Aspiré su aroma una última vez - Lo tendré, yo también te quiero - besé su mejilla. Bajé los escalones mientras que ella se quedaba allí con lágrimas en los ojos. Me puse mis gafas de sol y me monté en mi coche. La despedí con mi mano mietras que ella hacia lo mismo y ahogaba un sollozo con su otra mano.
Capitulo 95
Narrado por ______.
Me tendí en la cama de Justin mientras que este dejaba una maleta grande en la cama, a mi lado. Abrió el ropero y empezó a echar camisetas y pantalones.
- Espero que mantengas tus manos lejos de las españolas - alcé una ceja e intenté reprimir una sonrisa. Justin me miró y sonrió.
- Lo intentaré - me guiño un ojo.
- Hey! - le tiré un cojín y me puse de pie en su cama - ¿¡Como que lo intentarás?! - me indigné.
- Oh vamos nena, las españolas son - hizo gestos de curvas con sus manos. Lo miré mal. - No te enfades - me senté en la cama cruzando los brazos debajo de mi pecho. Justin se acercó a mi pero lo paré con mi pie desnudo poniendolo en su pecho. Justin me miró con una sonrisa traviesa en su rostro. Alcé una ceja. Justin agarró mi tobillo y empezó a hacerme cosquillas en la planta del pie.
- ¡Aaaaaah! - reí - ¡Para por favor! - le rogué soltando una carcajada y retorciéndome en la cama. - ¡Justin por favor! - lloriqueé mientras que reía. Dejó de hacerme cosquillas, pero no soltó el tobillo. Me quedé mirándolo y Justin pasó su dedo por la planta del pie haciéndome estremecer. Después mordió mi talón y me fue difícil respirar correctamente.
- Extrañare tu cara de orgasmo - me miró y lo miré entrecerrando mis ojos. Le tiré otro cojín y lo esquivó mientras reía.
- Eres idiota, acabas de estropear un bonito momento - rodé los ojos.
Justin me sonrió divertido y siguió guardando ropa.
- ¿Estaremos en contacto cuando estés en España? - le pregunté sacando su ropa interior del cajón y metiendola en la maleta. Justin me miró. - ¿No? ¿Por que no? - me enfadé.
- No podemos estar en contacto con nadie.
- Eso no es justo - jadeé. - ¿Ni siquiera una llamada por Skype? - Justin negó.
- Nos alejamos de aquí para que nadie tenga que ver con nosotros, no puedo hacer eso, quizás me pinchen el teléfono o yo que se. - fruncí el ceño y doblé las camisetas que estaban encima de la cama.
- ______ - Justin fue a tocarme pero me aparté. Él dejó caer su mano suspirando. - Nena esto es lo mejor.
- ¿Para quien?
- Para los dos.
- No, Justin. Te vas, y ni siquiera puedo estar en contacto contigo, serían años sin saber de ti. No me gusta eso, prácticamente me estás dejando - sequé mis lágrimas con mis manos.
- Escúchame, ________. Se que esto es difícil pero… - lo interrumpí.
- No dejo de sufrir por ti - murmuré. - Desde que estoy contigo he llorado más que en toda mi vida. Te vas de mi lado, vuelves, te vas… - susurré. - ¿Cuando podré tenerte? Por que sinceramente nos pasamos más tiempo metidos en problemas que disfrutando de nosotros. Sé que no puedo tener una vida normal, y estoy aqui aceptando las consecuencias.. pero ¿irte 4 años? No podré soportarlo. - Me apoyé en el cabecero de la cama y hundí mi rostro en mis rodillas mientras rodeaba mis piernas con los brazos.
- ¡Joder _______! - gritó Justin enfadado. Un gran golpe me hizo sobresaltarme, pero no levanté la cabeza para ver que era. - ¡¿Te crees que a mi no me molesta esto?! ¡¿Te crees que me voy loco de contento a España?! No, claro que no. ¿Por que no puedes entender que todo esto también me pone mal a mi?
- Lo entiendo - murmure.
- Pues no lo parece - escuché la puerta abrirse y luego cerrarse. Miré hacia ella y me di cuenta de que Justin se había ido. Me sentí más mal de lo que ya me sentía. La maleta de Justin estaba tirada en el suelo, al igual que toda su ropa. Sentía un vacío en mi pecho que apenas me dejaba respirar. Respiré hondo y me levanté. Puse la maleta bien en el suelo y empecé a doblar camisetas y pantalones cuidadosamente y a guardarlos, intentando mantener mi mente ocupada para no pensar mientras que tarareaba una canción en mi cabeza.
Cuando estuvo toda la ropa guardada empecé a meter la ropa interior, emparejando los calcetines que estaban sueltos y doblando sus boxers. Mordí mi labio inferior aguantando un sollozo. Aún no podía creerme que me dejaría, pero esta vez no lo tendría a unos metros, esta vez no lo vería por cuatro años. Me levanté y eché las sabanas de la cama hacia atrás y me metí dentro. Me tapé con la manta hasta la cabeza mientras que lágrimas se acumulaban en mis ojos y rodaban por mi rostro sin cesar.
Abrí mis ojos y me di cuenta de que me había quedado dormida. Me destapé y miré la hora en mi móvil, una hora y media. La maleta de Justin ya estaba cerrada, así que supuse que la había terminado de hacer mientras yo dormía. Volví a apoyarme en la almohada y la puerta se abrió.
- ________ - se escuchó la voz de Justin acercarse. - Toma, come algo. - Levanté la vista y lo vi con una bandeja, donde había un sándwich de queso y un zumo de naranja.
- No tengo hambre - murmuré.
- Tienes que comer algo, nena - me di la vuelta para quedar de espaldas a él. - Se que no soy muy buen cocinero, pero creo que esto me ha salido bien - no contesté. Mordí mi labio aguantando las lágrimas mientras que escuchaba a Justin suspirar e irse de la habitación. Las dejé escapar seguidas de un sollozo. Me sentía mal por haber rechazado la comida, él había tomado un poco de su tiempo en hacerla y yo la había rechazado. Me volví a poner mirando hacia el lado del armario.
Sabia que me estaba comportando como una inmadura, pero estaba tan dolida…
La habitación estaba oscura, solo la alumbraba las farolas que había en la calle. Justin entró y cerró la puerta. Se quitó la camiseta dejándola a un lado. Sentí el colchón hundirse cuando Justin se acostó. Escuché un suspiro. No podíamos estar enfadados la última noche que estaríamos juntos. Tenía que tragarme todo lo que sentía en ese momento.
- ¿Justin? - susurré.
- ¿Mmmm?
- Abrázame -le pedí. Justin se movió a mi lado, me rodeó la cintura con su brazo y me pegó a su pecho. Cogió su mano con la mía y la puso cerca de rostro, descansando en la almohada. - Lo siento - susurré. Besé su mano.
- No, no tienes que disculparte de nada, es normal que te pongas así - besó mi hombro.
- Te quiero, Justin.
- Yo también te quiero, ______.
Capitulo 94
Narrado por Jennifer.
Me miraba en el espejo de cuerpo entero de mi habitación. Las cicatrices de los cortes siempre estarían ahí. Cerré mis labios y reprimí un sollozo. Unos golpes en la puerta hicieron que me sobresaltara.
- Jennifer - dijo mi hermano -Te estan esperando en la puerta.
- Vale, ahora voy, estoy cambiandome - no escuché respuesta. Me puse unos leggins negros y una camiseta blanca- Suspiré y me puse una rebeca roja, aunque no hacia nada de frío. Me miré una última vez al espejo y salí. Me dirigí a la puerta donde allí estaba Cody. Sonreí al verlo, pero mi sonrisa se borró cuando vi su rostro serio.
- ¿Que va mal? - pregunté preocupada.
- Tenemos que hablar - mi corazón se encogió - ¿Podrías salir a dar una vuelta?
- Claro - dije. - Voy a ponerme los zapatos. - entré de nuevo a mi habitación y me puse mis vans rojas mientras que mi cabeza le daba vueltas a lo que Cody tenía que decirme. - Michael, ahora vengo.
-Mamá no te deja salir con Cody - dijo este mirando a la pantalla de la televisión mientras jugaba a la xbox.
- Mamá no está ahora, vuelvo al rato - cogí las llaves de casa y mi móvil. Me encontré a mi perro, Nevado ladrando a Cody mientras que este lo miraba divertido. Meti a Nevado en la cocina para que no saliera. Y salí de casa.
- Vamos - cogió mi mano bajamos las escaleras. Salimos del portal y Cody me abrió la puerta para que entrara al asiento del pasajero. Entré y empecé a morder mi labio nerviosa. Cody se montó y condució.
- ¿Donde vamos? - pregunté.
- A mi apartamento - dijo. Asentí. Miré su pelo rubio, sus ojos azules estaban tapados por unas ray-bans negras. Sus brazos estaban tensos mientras agarraba el volante. Mordí todo mi labio inferior para no empezar a preguntarle. Me concentré en mirar por la ventana.
Cuando llegamos bajamos del coche y subimos a su apartamento.
Cody abrió la puerta y me dejó entrar. No era la primera vez que había estado aquí, pero me sonrojé levemente al recordar que aquí habia sido mi primera vez.
- Sientate - dijo Cody. Asentí y me senté en el borde de sofá. Subí las mangas de mi rebeca y esperé pacientemente hasta que Cody se decidiera a hablarme. ¿Y si Cody quería dejar lo nuestro? Negué con la cabeza para despejar esos pensamientos. Cody se movía de un lado a otro por el salón supongo que pensando la forma de contarme lo que tenia que decirme.
Mi paciencia se estaba agotando.
- Jennifer… - por fín habló - Me voy a España mañana, no volveré hasta dentro de unos años. - Me quedé congelada, el aire a mi alrededor se hizo más denso dificultandome el respirar. Lamí mis labios secos.
- ¿Por qué? - susurré.
- La policía va a empezar a investigarnos dentro de nada por los asesinatos que cometimos Justin y yo cuando os secuestraron. Si no queremos que no metan entre rejas será mejor desaparecer un tiempo de aqui. - Limpié una lágrima que caía por mi mejilla.
- No puedes dejarme - susurré.
- No tengo otra elección, no quiero irme, no quiero dejarte - se puso de cunclillas en frente mia. - Pero… tengo que hacerlo - puso una mano en mi mejilla y con su dedo pulgar acarició mi labio inferior. - Jennifer… si cuando me vaya quieres salir con alguien… seguir haciendo tu vida… lo entenderé.
- ¿Y si tú haces tu vida en España? - pregunté. Cody negó.
- No creo que encuentre a ninguna como tú. Maldi.ta sea, me has calado hondo nena. - solté una risita. Cody sonrió y metió un mechón detrás de mi oreja. - No sabes lo que me está costando esta decisión, también tenemos que solucionar mi.erda allí - él suspiró.
Hice un puchero con mi labio inferior - Pero ¿Cuantos son unos años?
- Quizás 3 o 4 - jadeé.
- Eso es mucho tiempo - limpié mis lágrimas.
- Lo se, nena. Lo siento. ¿Que te pareces si pasamos esta noche juntos? - lo miré.
- No creo que mi madre me deje - murmuré.
- Siempre puedes decirle que estarás en casa de ______.
- Vale, voy a llamarla. - Cody se sentó a mi lado mientras que acariciaba mi espalda por encima de la camiseta. Se escucharon los pitidos y la voz de _______ acelerada se escuchó al otro lado de la línea.
- ¿Si?
- ¿Interrumpo algo? - sonreí y lo puse en altavoz.
- O no - rió - solo estaba bañandome.
- ¿Quien es? - se escuchó la voz de Justin de fondo.
- Jennifer - dijo ______.
- Eres muy inoportuna, estabamos a punto de… - _______ lo interrumpió.
- ¡Callate ton.to! - rió nerviosa y Cody rió por lo bajo mientras que yo sonreía. - Lo siento, dime ahora.
- Si mi madre te llama, dile que estoy contigo. - mordí mi labio.
- Claro, ¿Estarás con Cody? - preguntó.
- Si - dijo este.
- Cuidamela - dijo _______.
- Lo haré - sonrió Cody.
- Gracias ______
- No hay de qué, nos vemos mañana, te quiero.
- Y yo a ti - colgué.
Después llamé a mi madre, y no sonó muy convencida, pero aceptó. Suspiré mientras que me masajeaba las sienes. Cody entró con un vaso de agua. Bebí un poco y lo dejé encima de la pequeña mesa.
- Aun no puedo creerme que hoy sea la última noche que pasaremos juntos. - suspiré.
- Ni yo tampoco - murmuró. - Ven aqui - señaló su regazo y me senté en sus piernas. - Voy a echarte de menos - me abrazó.
- Yo tambien a ti.
- Aunque habrá muchas sexys españolas - lo miré y le di un golpe en el hombro levantandome. Cody rió.
- No es gracioso - me crucé de brazos.
- Si, lo es - me tiró un cojín. Lo cogí y se lo tiré de vuelta.
- Pues yo saldré con un sexy canadiense.
- No hay sexys canadienses - se levantó.
- Si los hay, solo mira Justin, asi que si hay un sexy canadiense, habrá más - hice una mueca intentando no reirme por su cara. Mordí mi labio. Cody se acercó a mi cogiendo mis caderas, rodeé su cuello con mis brazos mientras que me perdía en sus preciosos ojos marrones.
- Te amo - susurró cerca de mis labios.
- Yo tambien te amo - susurré. Juntó sus labios con los mios haciendo que una corrientr recorriera todo mi cuerpo. Me acerqué más a él y pasó sus manos por la parte baja de mi espalda hasta llegar a mi trasero y pegarme a él. Me subió por mi trasero y rodeé su cintura con mis piernas. - Extrañare esto - susurró en mi boca.
Mordí su labio inferior y se dirigió a su habitación con cuidado de no chocar con nada y sin dejar de besarme. Caimos en la cama, él debajo de mi. Quité mi camiseta y le quité a él la suya para seguir besandonos.
Toqué los músculos de sus brazos mientras nos besabamos. Cody pasó sus manos por mi espalda hasta llegar al broche de mi sujetador, lo desabrochó con facilidad me separé de él para quitarlo por completo, tirandolo a un lado de la habitación. Eché mi pelo a un lado y volví a besarlo pegando nuestros pechos desnudos. Cody gimió en mi boca. Me agarró de la parte baja de mi espalda y dimos la vuelta hasta él quedar encima mio. Besó mi clavícula, bajando por mi cuello dejando besos mojados. Aguanté la respiración cuando sentí su aliento en uno de mis pechos. Mordí mis labios mientras que él besaba uno y torturaba el otro con la mano. Insconcientemente levanté mi cadera.
Despues hizo lo mismo con el otro pecho llevandome a la locura. Bajó por mi abdomen besandolo. Llegó a mis leggins y quitó mis zapatos y calcetines. Elevé mis caderas para que le resultara más fácil quitar mis leggins. Cody me miró lamiendose los labios. Mordí mi labio y me eché hacia arriba en la cama para tener más espacio. Vi a Cody quitarse los pantalones y sus boxers, dejandome ver su miembro erecto. Miré hacia otro lado avergonzada, aún no me acostumbraba a esto. Cody sacó de su cajón un preservativo, rompió el papel con los dientes y se lo puso. Se puso encima mia pero antes quitó lentamente mis bragas.
Miró las cicatrices en mis piernas y brazos e hizo una mueca de dolor.
- No pienses en eso - me senté en la cama y lo cogí por sus mejillas - Piensa en este momento - le di un beso. Cody me echó hacia atrás y se apoyó con una mano en la almohada, al lado de mi cabeza. Puso su miembro en mi entrada y empujó lentamente. Rodeé sus caderas con mis piernas cuando entró completamente en mi. Cody no me habia tocado un pelo desde el secuestro, y lo necesitaba. Me besó y empezó a entrar y a salir suavemente. Como si estuviera grabando este momento en su memoría, al igual que yo también lo hacia. Moví mis caderas al ritmo que él marcaba dandonos más placer. Jadeé y mordí mi labio cuando empezó a ir más rápido.
- Te sientes increible - gimió Cody - Me encanta la forma en la que tu pequeño cuerpo se amolda al mio - gemí y arañe su espalda cuando me sentí en el borde. Después de un rato llegué al orgasmo mientras mis músculos se tensaban y después se relajaban haciendo mi cuerpo temblar, Cody llegó unos segundos más tarde que yo, y sentí sus músculos de la espalda tensarse en mis manos.
Capitulo 93
Acariciaba la espalda de _______ haciendo que se estremeciera. Estaba apoyado en un cojín, _______ se encontraba apoyada en mi pecho mientras que tocaba con sus dedos mis abdominales. Tenerla desnuda junto a mi era un momento maravilloso.
Bajé mis dedos acariciando hasta la parte baja de la espalda y ella soltó una risita. Sonreí de lado y lo hice otra vez. Ella se movió. - No hagas eso - dijo risueña - Me hace demasiada cosquilla.
- Me gusta escucharte reir - cogí un mechón de su pelo liandolo en mi dedo. Puso un beso mojado en mi pecho - Y me encantan tus besos - suspiré. Ella dejó un camino de besos hasta llegar a mi cuello - Sobre todo cuando me besas ahí - _______ chasqueó su lengua en mi cuello, después sentí sus dientes y gemí en voz baja. Sentí su lengua donde me habia mordido - Vas a llevarme a la locura - murmuré. Ella se subió un poco encima mia para llegar hasta la parte baja de detrás de mi oreja y besar ahí.
- ¿Quieres una segunda ronda? - susurró contra mi oido. La miré y ella estaba sonriente.
- Oh nena, claro que quiero una segunda ronda. - ________ sonrió y echó las mantas hacia atrás. Se subió encima de mi y se mordió el labio. Coloqué mi miembro en su entrada y ella bajó. La agarré de su estrecha cintura y empezó a moverse mientras que me llevaba al delirio. Guardé en mi memoría la textura de su piel, su aroma, como su cuerpo se amoldaba al mio y como se sentía tan increible en mi.
- ¿Nena? - mordí el interior de mi mejilla mientras que acariciaba su espalda desnuda. Ella estaba tumbada boca abajo a mi lado.
- ¿Mmmmm?
Respiré hondo - Tenemos un problema. - Ella se incorporó dejandome ver sus pechos desnudos. Subió la sabana hasta cubrirse.
- ¿Que ocurre? - Miré su rostro, ella era preciosa, su pelo castaño estaba desordenado y caía por sus hombros en ondas desformadas pero sexies. Lamí mis labios.
- Es complicado - me levanté de la cama y me puse mis boxers. Me senté en el borde de la cama de espalda a ella. No queria ver su reacción, no podría soportarlo de nuevo.
- ¿Justin? - ella se acercó a mi y me rodeó por la espalda, la fina sabana separaba nuestros cuerpos. Sentí sus pequeñas manos en mi pecho, su respiración en mi cuello y su pelo en mis brazos.
Decidí no pensarlo más y decirselo.
- Tengo que irme a España - tragué saliva duramente. Dejé de sentir la cálida respiración de _______ en mi cuello. Ella había dejado de respirar. Se separó de mi. Cerré mis ojos fuertemente.
- ¿Que? - su voz estaba quebrada. - ¿Por qué?
- Yo… La policía nos está buscando a mi y a Cody, por el asesinato de Kevin y Jackson. Parker nos ha reservado un vuelo para España, antes de que la policía venga a por nosotros y nos metan entre rejas. No puedo quedarme, Parker tambien nos ha dicho que tenemos que solucionar cosas allí.
- ¿Cuanto tiempo?
- No lo sé exactamente, dos o tres años.
-Me prometistes que no me ibas a dejar de nuevo - se le escapó un pequeño sollozo. - Eso es mucho tiempo. - Miré por encima de mi hombro a _______, que estaba cubriendose con la sabana, mientras que la agarraba en un puño. Miraba hacia el lado contrario y sus pelos hacian de cortina.
- _______, no quiero dejarte, creeme, no lo hago por que quiera. - ella asintió. - Daría mi vida por quedarme aquí contigo, mimándote, cuidandote, haciendote mia - puse sus pelos detrás de su oreja. - Haciendote sonreir - ella me miró con tristeza en sus ojos.
- No quiero que me dejes - se abrazó a mi. Cerré los ojos y la abracé mientras que ella descansaba su cabeza en mi pecho. - Por favor, Justin. No puedes desaparecer tanto tiempo. Me lo prometistes.
- No quiero hacerlo - la estreché contra mi. La cogí con las sábanas alrededor de su cuerpo. Me apoyé en el cabecero de la cama mientras que envolvía a _______ con mis brazos. Ella metió su rostro en el rostro de mi cuello.
- ¿Por qué todo nos tiene que ir mal? - susurró - El destino está empeñado en que nos separemos.
- No, el destino te puso en mi camino por algo - acaricié su brazo. - Volveré, y cuando vuelva nada podrá separarnos.
- No digas eso, por que seguramente algo saldrá mal - suspiró.
- ______ - me callé e intenté ordenar las palabras en mi cabeza - Si… en estos años… te cansas de esperarme, y cuando vuelva tienes hecha tu vida… lo entenderé. - _______ se tensó en mis brazos.
- No, nunca podría reemplazarte - murmuró.
- Es mucho tiempo, no sabes lo que puede pasar. Solo quiero que seas feliz - acaricié su espalda.
- Seré feliz cuando te tenga de vuelta. - Nos quedamos en silencio, solo escuchando nuestras respiraciones.
Necesitaba que ella fuera feliz, y yo estaba lejos de darle esa felicidad.
Seguramente si ella encontrase a alguien en el tiempo que yo estoy fuera… sería el infierno para mi.
- ¿Cuando sale el avión? - preguntó.
- Mañana por el medio dia - suspiré.
- Tendrás que preparar todas tus cosas - dijo incorporandose - te ayudaré.
- No, espera - la volví a abrazar contra mi. - Quiero seguir abrazado a ti un tiempo más. - ________ me rodeó con sus brazos.
- Creo que voy a darme una ducha - se bajó con dificultad de mi regazo, aún manteniendo la sabana agarrada alrededor de su cuerpo. Se bajó de la cama y empezó a caminar.
- Puedes quitarte la sábana, te ves sexy igual - sonreí. Ella me miró y me sacó la lengua. - Oh vamos, nena - me levanté de un salto y la seguí. - No se por qué te da tanta vergüenza el desnudismo. - ella abrió el grifo poniendo a temperatura el agua y se encogió de hombros.
- Quizàs es por que no me gusta mi cuerpo.
- ¿Bromeas? - me pegué por detrás a ella. Ambos mirandonos al espejo.
- Tienes parte de mi delirio liado entre esta sábana. Dejame quitartela, te mostraré algo. - ella no muy segura me dejó quitarle la sábana y esta cayó al suelo. Quité su pelo de sus hombros dejando al descubierto su cuerpo ante el espejo. Ella se sonrojó ante mi mirada y miró hacia otro lado.
-Mírate - dije moviendo su rostro hacia el espejo. Ella me miró a traves del espejo. - Tienes unos bonitos ojos, una nariz pequeña, y una boca preciosa. - la toqué. - Me encantan los lunares de tus mejilla - pasé mi dedo por ellos. - Y esta marca que tienes en el labio - dije tocando su labio superior. Bajé hasta sus hombros - Tienes un tono de piel que muchas desearían tener - bajé por sus brazos - Tienes unos bonitos pechos, perfectos para mi mano - los rodeé y después bajé por su abdomen. - Ni estás gorda, ni estás anorexica, tienes una estrecha cintura y un perfecto trasero, para poder coge.rte. Y tus piernas.... tus pequeñas piernas me hacen perder la cabeza, ______. - La miré y una lágrima cayó por su ojo derecho. Ella se la limpió y se dió la vuelta para mirarme.
- Te quiero - rodeó mi cuello con sus brazos poniendose de puntillas.
- Yo tambien te quiero - junté mis labios con los suyos - Vamos al agua, se va a poner fría. - me quité los boxers y ambos nos metimos disfrutando de la compañía del otro y del agua caliente sobre nuestros cuerpos. Aún no podía creer que no volvería a verla hasta dentro de años. Tenía que avisar a mamá.
Capitulo 92
Reí en su cuello - Está bien - me separé de ella y pasé mi mano por mi pelo. ________ terminó de hacer las tortitas y la ayudé a llevarlas a la mesa junto con nutella.
Miré la cara de Jazzy y la de Jaxon, sus bocas estaban llenas de chocolate, después miré a ______ que comía con cuidado de no mancharse. Sonreí mientras que le daba un bocado a mi tortita.
Fregué todo lo que habíamos ensuciado mientras que _______ hacia las camas. La vi entrar en la cocina y me rodeó por detrás poniendo sus pequeñas manos en mi cintura.
- Te quiero - dijo.
- Yo también te quiero, nena - sonreí al sentir sus labios en mi espalda dándome un beso mojado.
Jazzy entró corriendo, huyendo de Jaxon y se agarró a las piernas de ______. Jaxon rió.
- Él quiere asustarme - se quejó ella. Terminé de fregar y me di la vuelta miré a _____.
- Juguemos - sonreí. Ella frunció el ceño - Contaré hasta 30, nadie puede ganarme en este juego - ella sonrió.- Uno….. Dos… - los niños gritaron nerviosos y salieron corriendo al igual que ______, pero esta cerró la puerta de la cocina. Contaba en voz alta para que ellos supieran el tiempo que tenían para esconderse.
- Y treinta! - abrí la puerta de la cocina. Sonreí, miré detrás de la puerta del salón, detrás del sofá - Fruncí el ceño - Me dirigí sigilosamente a la habitación de _______. Miré detrás de la puerta y en el armario. Allí no estaban. Miré en la habitación de su hermano, en el cuarto de baño y tampoco. Sonreí ¿Donde se habían escondido? Entré en el cuarto de sus padres, no estaban. Entré en el cuarto de baño de esa habitación. Había ropa sucia tirada por el suelo, la aparté y abrí la cortina de la bañera encontrándome con ______ mordiendo su labio.
- Te encontré pequeña - sonreí de lado.
- Ya veo - sonrió ella. Mordió de nuevo su labio nerviosa. Me estaba poniendo nervioso. Me metí en la bañera y la acorralé en la pared de esta.
- Deja de morderte el labio - jadeé cerca de sus labios. Ella miró detrás mía y escuché un pequeño golpe detrás nuestra. Miré hacia atrás viendo a Jaxon salir del cesto de la ropa sucia. Así que por eso estaba la ropa en el suelo.
- ¡Hey! - le dije a Jaxon. El me miró y empezó a gritar y a correr mientras que yo salía de la bañera e iba a por él. Jazzy salió de la habitación de _______ riéndose. Solté una carcajada cuando los niños llegaron a la cocina y gritaron ‘Salvados’.
_______ apareció. - Deberías haberlos visto correr - reí.
- Me lo imagino, casi me da algo cuando vi la cara de Jaxon - ella rió. Reí con ella.
- ¿Donde estaba Jazzy? - pregunté.
- Encima de la cama - dijo Jazzy, en el rincón que está pegado a la pared. Tenia ropa encima. Miré a _____ y esta sonrió.
- Admítelo, soy la mejor - dijo mientras una sonrisa tiró de sus labios.
- Mmmm.. creo que tengo que aceptarlo. - lamí mis labios mientras la miraba.
Suspiré mientras que me sentaba al lado de _____ en el sofá. Mi padre y Erin acababan de venir a por Jazzy y Jaxon.
Miré a ______ que estaba mirando sus uñas, ahora de color negro.
- ¿Te imaginas un día nosotros con hijos? - dije. La verdad es que la pregunta sonaba mejor en mi cabeza. ______ me miró. Ella parpadeó y una sonrisa se formó en sus labios.
- ¿Quieres formar una familia conmigo? - preguntó. Fruncí el ceño.
- Claro, nena. ¿Por qué no iba a querer? - ella se encogió de hombros.
- La verdad es que no lo sé, siempre pienso que tarde o temprano terminarás dejándome por otra - hizo una mueca.
- Vamos a ver _______ Watson - giré su cara - No habrá otra como tú. No te dejaré a no ser que tú me lo pidas. Tu eres todo lo que necesito. Llegaste a mi vida como un rayo de luz, y cuando te fui conociendo supe que eras la indicada. - Ella respiró hondo.
- Lo siento - agachó la cabeza - Ya sabes que no soy muy segura de mi misma.
- Lo sé - sonreí. - Por cierto - me alarmé - Dime que tomas la píldora. - Ella asintió.
- ¿Por qué?
- El viernes se me olvidó usar preservativo - hice una mueca y ella asintió. Mi móvil sonó, relumbrando en la pantalla el nombre de Chaz.
- ¿Si? - suspiré. - Había dicho que no me molestarais este fin de semana, estoy pasando un tiempo con mi chica.
- No te llamaría si no fuera necesario pedazo de estúpido. Mueve tu lindo trasero a casa de Parker ahora - colgó. Hice una mueca y ______ me miró esperando que le dijera quien era.
- Era Chaz, tengo que ir a casa de Parker - ella asintió. - Intentaré no tardar.
- Vale - besé sus labios.
- Ahora te veo, nena.
Entré en casa de Parker y vi a los chicos esperar en la puerta de su despacho.
- Ya era hora - dijo Chaz.
- Callate - murmuré - A saber que querrá ahora.
- Creo que tiene que ver con lo que pasó con vuestras chicas - dijo Christian. Junté mis labios en una fina línea. La puerta salió dejando ver a Luke, este nos hizo una seña para que entráramos y así lo hicimos.
- Hombre chicos - dijo Parker con una sonrisa cínica. - Cuanto tiempo sin veros. - ninguno dijo nada, creo que era lo mejor. - Me he enterado que habéis eliminado a Jackson - dijo refiriéndose al jefe de los Skinhead - y a Kevin Sanchez, según he visto en las noticias. - dio una calada a su puro. - Se supone que deberíais de haberos deshecho de los cuerpos, no dejar que salga en la maldita televisión. Los policías están investigando, y dado que el padre de tu chica es policía, no tardaran en llegar a ti - me señaló - y luego a ti - señaló a Cody. - No puedo dejar que dos de mis hombres estén en prisión. Os tengo un vuelo reservado para España dentro de un día.
- ¿Que? - dijimos Cody y yo a la vez.
- No voy a irme a ningún lado - dije.
- Yo tampoco - Cody cruzó los brazos.
- No os estoy preguntando si queréis ir o no, os estoy ordenando que vayáis, aparte, tenéis que resolver cosas allí. Deberíais de darme las gracias, os estoy librando de la cárcel - apreté mis puños a mis costados. - Luke, dales todo lo que necesitan - dijo Parker haciendo una seña. Salimos del despacho y Luke nos dio una carpeta.
- Aquí tenéis todo lo necesario, y está explicado lo que teneis que hacer. Suerte. - asentí y salí de allí sin ni siquiera esperar a los chicos.
- ¡Maldita sea! - grité dándole una patada a la rueda del coche. - ¡Joder! - tiré la carpeta encima del capó y tiré de los extremos de mi pelo. Esto no podía estar pasándome.
- Tranquilo, Justin - dijo Ryan
- ¿¡Como voy a estar tranquilo?! ¡No puedo irme a España! ¡No puedo dejar a _______! ¡No otra vez! ¡Todo esto es una pu.ta mierda! ¡ No tengo vida Ryan! - desesperé. - No sé como voy a decirle que tengo que irme -pasé mi mano por mi rostro desesperado. - Voy a verla.
Me monté en el coche y manejé sin cuidado, todo esto se me estaba escapando de las manos. No podía ser posible, me sentía como si me estuvieran apretando el corazón y no pudiera hacer nada para evitarlo. Me sentía inútil. No podía dejarla, no otra vez. Y menos cuando no tenía claro cuanto tiempo iba a estar fuera - Suspiré frustrado. Llegué al portal y cuando abrí subí las escaleras de dos en dos. Tenía que verla antes de que llegaran sus padres. Llamé al timbre y ella abrió.
- Hola - dijo dejándome un lado para que pasara.
- Hola - murmuré.
- Al final mis padres vienen mañana por la noche, tendremos más tiempo so...- besé sus labios cogiéndola de las mejillas. Ella me correspondió al beso. La besé con dolor mientras que ella sujetaba mis manos.
- ¿Que va mal? - susurró alejándose de mis labios. En sus ojos había un poco de preocupación, no podía decirle todavía, es más, no era capaz de decirselo. Junté mi frente con la suya y la cogí de su cintura juntandola a mi.
- Solo necesito tenerte de nuevo - volví a besarla.
Capitulo 91
Justin frunció el ceño mientras miraba su yogur. Debería haberle echo la pregunta cuando se lo hubiera comido. Hice una mueca. Justin me miró, abrió la boca para decir algo pero lo interrumpí.
- No me vayas a decir que no me interesa, por que no es asi - dejé mi yogur en la encimera. - Deberías de contarme y de desahogarte, eso le viene bien a todo el mundo. - Me acerqué a él, que había dejado el yogur a un lado y estaba tenso. Pasé mis manos por los músculos tensos de sus brazos. -Estoy aqui para escucharte, Justin. Para ayudarte - lo miré y él me miró suspirando.
Justin me arrastró hasta el salón y se sentó en el borde del sofá mientras que yo me quedaba de pie mirandolo. Él dejó reposar sus codos en sus piernas y juntó sus manos.
- Mi padre no me dejaba ver a mis hermanos desde que se enteró que estaba en este mundo. Pero dejaba que Erin se los llevara a mi madre, para que ella los viera, y yo me acercaba a verlos. - asentí - Hasta que un día, en Los Angeles, Los Bloods tuvieron una pequeña guerra con los Scribs. Ellos, Los Scribs, son amigos nuestros, entonces fuimos a ayudarles, pero todo se complicó. Estaba en Los Angeles hasta que mi madre me llamó diciendo que había desaparecido Jazzy - Vi su cuerpo tensarse- Viajé de nuevo a Stratford, Los Bloods solo querian quitarme de en medio. Después de una lucha interminable conseguí saber donde estaba Jazzy - Justin lamió sus labios mientras que sus ojos se aguaban. - Ella estaba en un sotano, sus manos estaban agarradas a un palo que colgaba del techo, sin ni siquiera sentarse, ellos… la habian tocado y pegado - abrí mis ojos horrorizada mientras que una lágrima se escapaba de los ojos de Justin. - Ella estuvo muy grave en el hospital, y mi padre practicamente me echó a patadas de allí. Amo a Jazzy, nunca dejaría que le pasase nada. - Me acerqué a él. Justin rodeó mi cintura con sus manos y apoyó la cabeza en mi pecho mientras que yo tocaba su pelo.
- Estuve a punto de perderla, al igual que a ti. Ellos habían puesto una bomba allí y conseguí sacarla antes de que explotara. Jamás voy a perdonarme eso.
Todo esto me había dejado en shock, ni siquiera sabia que decirle para tranquilizarlo.
- Jazzy va a un psicologo y aún tiene pesadillas, y todo por mi culpa.
- No es tu culpa, Justin. No sabías que iba a pasar eso.
- Todas las personas que están a mi alrededor terminan heridas - acaricé su nuca. - Y simplemente no puedo dejar esto, nadie deja a Parker. - Tragué saliva sonoramente. Verlo así me rompía en dos. Imaginarme a Jazzy en esa situación me hacia estremecerme.
Justin y yo nos fuimos a la cama después de apagar todas las luces. Justin habia dejado a Jazzy y a Jaxon en sus camas. Me acosté sintiendo el colchón amoldandose a mi cuerpo. El brazo de Justin pasó alrededor de mi cintura.
- Te quiero - susurró.
- Yo también a ti.
Un grito hizo que me despertara sobresaltandome. Miré hacia todos lados y Justin se levantó tropezando con la cama. Encendió la luz del pasillo entrando en la habitación de Jazzy. Volví a poner mi cabeza en la almohada mientras ponía la mano en mi corazón. Miré a la puerta y vi entrar a Justin con Jazzy en brazos mientras esta daba pequeños sollozos. Justin le susurraba cosas para que se calmara. Me eché a un lado y Justin puso a Jazzy en el medio de la cama.
- Yo apago la luz - dije levantandome - Acuestate - Justin asintió y se acostó rodeando a Jazzy con sus brazos. Antes de apagar la luz me asomé a la habitación donde estaba Jaxon y lo vi placidamente dormido. Apagué la luz del pasillo y volví a la cama oscura intentando no tropezarme con nada.
Esta vez unos pequeños pasos hicieron que abriera mis ojos. Jacon se acercaba a nuestra cama.
- Ven - le susurré abriendo mis brazos para que viniera. Él se acercó a mi y lo puse a mi lado, al lado de Jazzy. Practicamente no cabiamos en la cama de matrimonio, Justin dormia en una esquina, y yo en otra. Volví a cerrar mis ojos hasta que la voz de Jaxon me despertó. Miré hacia la derecha y Jaxon y Jazzy estaban despiertos. Les sonreí. Me levanté con dificultad y les hice una seña para que me siguieran. Cogí a Jaxon en brazos y Jazzy me siguió.
- Ponte las zapatillas - susurré. Ella asintió y fué a ponerselas mientras que yo se las ponía a Jaxon.
Nos metimos en la cocina.
- ¿Sabes hacer tortitas? - me preguntó Jazzy mientras que yo cerraba la puerta para no despertar a Justin.
- Mmmm… No, pero podemos intentarlo, ¿os parece? - los dos niños asintieron.
- Harina, leche, azucar - saqué esas cosas poniendolas en la encimera - Mantequilla - murmuré sacandola del frigorífico - Sal y 4 huevos. Bien, ahora manos a la obra, a ver si me salen.
Narrado por Justin
Me desperté y no vi nadie a mi lado. Fruncí el ceño. Me estiré y me levanté. Rasqué mi nuca mientras me dirigía a la cocina, ya que se escuchaban las risas de mis hermanos allí. Abrí la puerta y me encontré a Jazzy y a Jaxon riendo con harina en la cara, y a ______ con su cara y manos llenas de harina intentandole dar una vuelta a una tortita que estaba en la sarten. Su pelo estaba recogido en una cola de caballo, y llevaba puesto un delantal blanco que le quedaba por las rodillas. Sonreí viendolos. _________ dió la vuelta a la tortita y les sacó la lengua a mia hermanos. ________ puso la tortita en un plato.
- Buenos días - dije desde la puerta. Los tres me miraron y sonrieron. Jazzy y Jaxon vinieron a abrazarme y ________ se quedó allí limpiando un poco su cara. Jazzy y Jaxon se separaron de mi y me acerqué a ________. La cogí de sus caderas y la junté a mi poniendo mis labios sobre los suyos. Me separé de ella mirandola a los ojos.
- ________ ha echo tortitas - dijo Jazzy.
- ¿Ah si? - ella sonrió. - ¿Puedo probarla?
- Adelante - dijo ella dandome un tenedor.
- ¿ Es comestible? - pregunté.
- Claro que si! - ella me tiró un paño y se cruzó de brazos. Reí entre dientes mientras que todos me miraban expectantes esperando que dijera si ______ deberia retirarse de la cocina o si podia seguir cocinando. Miré la tortita, la verdad es que tenía buena pinta. Corté un trozo, lo pinché con el tenedor y me lo llevé a la boca sintiendo el dulce sabor de la tortita. La verdad es que no estaba nada mal. Este sabor hizo que recordara a cuando mi madre me hacia tortitas para desayunar cuando era pequeño. Sonreí con melancolía. Cuando tragué los miré.
- Esta buena - sonreí.
- Claro que está buena - _______ puso los ojos en blanco. Limpié a Jaxon y a Jazzy mientras que _______ hacia las demás tortitas. Jazzy y Jaxon de fueron al salón a ver un episodio de Dora la exploradora. Miré a ________ que esta cocentrada en que no se le quemara la tortita que tenía en la sartén. Me acerqué a ella por detrás, agarrandola de su cintura y mordiendo el lóbulo de su oreja. La sentí estremecerse en mis brazos y sonreí en su cuello.
- Deja de hacer eso - jadeó.
- ¿ Por que? - rocé mi nariz por su cuello.
- Porque no puedo concentrarme - se quejó.
Capitulo 90
Justin no tardó en llegar agarrando a Jazzy y a Jaxon de las manos. Hablabamos cosas sin sentidos. Yo estaba sentada al lado de Jaxon, y Justin al lado de Jazzy.
- Limpiale la boca a Jaxon, nena - dijo dandome una servilleta. Me fijé en el niño y tenía toda su boca y nariz llena de ketchup solté una carcajada y empecé a limpiarle.
Supongo que esto era lo que necesitabamos, un poco de relajación, y diversión. Vi a Justin sonreir y ser… feliz. Añoraba su risa, apenas lo habia escuchado reir de verdad desde hace meses. Me sentí agusto por primera vez en mucho tiempo, nada podría salir mal, no ahora que empezabamos a ser medianamente felices de nuevo.
- ¿Vamos a tomar un helado? - preguntó Justin cuando salimos de McDonalds.
- ¡Si! - gritaron los niños. Justin sonrió abiertamente y me miró. Justin llevaba a Jaxon en brazos y Jazzy iba agarrada de una mano de Justin y de mi mano.
Montamos a los niños en el coche, amarrandolos en su sillita especial y nos montamos. - ¿Conoces alguna heladería por aqui? - me preguntó Justin mientras salía del aparcamiento de McDonalds.
- Mmmm…. - pensé - Si, esta que está en… - suspiré al no recordar el nombre. Justin alzó una ceja y me miró de reojo. - En… ay dios mio - desesperé.
- ¿La que está en la calle York? ¿La heladería de Jenn y Larry? - sonrió de lado.
- ¡Esa! - sonreí - Tiene los mejores helados y batidos que he probado en mi vida. - La boca se me hizo agua al pensar en el helado casero de chocolate que ellos hacían. Un grito de Jazzy nos sobresaltó y Justin frenó. Mi cuerpo se echó hacia delante haciendo que mi corazón casi saliese por mi boca.
- ¿Que pasa Jazzy? - preguntó Justin preocupado, ambos miramos a la niña.
- ¡Es Selena! ¡Es Selena! ¡Dale voz a la radio, está empezando! - gritó. Un coche pitó detrás nuestra e intenté que mi corazón volviera a la normalidad debido al susto. Justin murmuró algo y arrancó de nuevo mientras que yo le daba voz a la radio haciendo que la canción de ‘Come & get it’ sonara a un volumen razonable por los altavoces del coche.
No tardamos en escuchar la voz de Jazzy cantando. Justin sonrió de lado. Me quedé mirando su perfil. Su pelo levantado, su nariz, y sus labios. Justin me miró a través de sus gafas de sol y una hermosa sonrisa se escapò a través de sus labios. Mi corazón empezó a ir rápido y a bombear contra mi pecho fuertemente. Justin cogió mi mano dejandolas apoyadas en mi pierna. Miré nuestras manos. Y me di cuenta de que estaba completamente enamorada de Justin. Me había dado cuenta antes, pero una parte de mi cabeza decía que todo esto no podía ser cierto, que él encontraría a algo mejor que yo en breve y que esto solo fué un loco amor adolescente.
Pero verdaderamente lo amaba, y eso me asustaba, ya que eso me llevaría a la locura.
Comiamos nuestros helados en silencio, ya que cada uno estaba concentrado en disfrutar del rico sabor. - ¿Estas bien? - me preguntó. - Estas muy callada, y eso es raro en ti. - me miró entrecerrando los ojos.
- Estoy bien - le sonreí. Justin asintió no muy convencido. - Por cierto, ya pronto hacemos cinco meses.
Fruncí el ceño - Imposible.
- No, claro que no. Nos conocimos en Diciembre del año pasado. - se metió una cuchara de helado en su boca.
- Pero tienes que empezar a contar desde que nos hicimos novios.
- Bueno, verdaderamente no sé cuando fué eso. Ya que... no es que hayamos tenido una relación muy normal - hizo una mueca y yo asentí dandole toda la razón. Desde ese Diciembre, él me habia besado, yo le había pegado, él me habia dejado tirada por chicas, yo me habia enfadado, habiamos tenido problemas con Aguilar, él "me puso los cuernos", que al final resultó ser mentira, y yo lo dejé. Problemas con mi padre, con los Skinhead... y aquí seguimos, juntos.
Decidimos quedarnos en mi casa, ya que habìa más sitio. Mientras que Justin bañaba a Jaxon yo estaba preparando la cena. Una sopa para Jaxon y nuggets para Jazzy.
Jazzy me miraba sentada en uno de los taburetes mientras que yo intentaba que el aceite no saltara y me quemara.
- ¿Te dedicas a lo mismo que Justin? - preguntó. La miré.
Negué con la cabeza - Yo solo estudio y mantengo a tu hermano cuerdo - aparté los nuggets en un plato cuando ya estuvieron lo suficientemente dorados.
- Él se ve feliz contigo - dijo. Le sonreí.
- Aquí tiene su cena, señorita - dije dandole el plato.
- ¡Bien! Gracias - ella se dirigió hacia el salón, moviendo su pelo con gracia. Sonreí y aparté la sopa de Jaxon en un tazón.
- Comida comida comida - dijo Jaxon entrando casi corriendo al salón. Reí y cogí el tazón entre mis manos con cuidado de no quemarme.
- Vamos a comer - dije cogiendo la mano de Jaxon. Él la cogió, Justin se asomó por la puerta de la cocina. Su camiseta estaba toda mojada, al igual que sus pantalones.
- ¿Que te ha pasado? - sonreí. - Creo que alguien ha tenido dificultades. - Justin sonrió y asintió.
- He tenido una pequeña guerra con Jaxon, él no se quería salir del baño. - Justin se acercó a mi. -Voy a ducharme, no tardaré nada, y ahora te ayudo con ellos.
- Oh, no te preocupes, lo tengo todo controlado, Jazzy come sola, y yo le daré la sopa a Jaxon, asi que tomate tu tiempo - le di un beso y me dirigi con Jaxon al salón donde Jazzy comía viendo Bob Esponja. Me senté en una silla y senté a Jaxon en mi regazo. Empecé a soplar su sopa y a darsela poco a poco. A los 10 minutos Justin apareció por el salón con su pelo húmedo, un poco loco, casi cayendo por sus ojos.
Su torso estaba descubierto y solo llevaba unas calzonas anchas azules.
- ¿Como va todo princesita? - dijo Justin sentandose en el sofá al lado de Justin.
- Muy bien - sonrió la niña agarrandose a su cuello para abrazarlo. Justin la cogió y la puso en su regazo. Ella le susurró algo a Justin y este tocó el pelo de ella mientras que con su otro brazo la rodeaba. Miré de nuevo los dibujos de Bob Esponja al escuchar una carcajada de Jaxon.
Despues de que ellos cenaran Justin se encargó de acostarlos mientras que yo recogía lo que habia ensuciado. Cuando terminé me asomé a las habitaciones, las dos primeras estaban vacias, asi que me dirigí a la de mis padres y allí vi a los tres dormidos. Sonreí mientras que sacaba el móvil de mi bolsillo y les echaba una foto. Se veían muy tiernos. Justin pasaba un brazo alrededor de Jaxon, y Jazzy dormia en una postura rara rozando la espalda desnuda de Justin. Apagué la luz del pasillo y despues de ponerme mi pijama me comí un yogur, ya que no tenía mucha hambre. Me apoyé en la encimera y empecé a comermelo lentamente.
Un suspiro me hizo girar mi cabeza y me encontré con Justin entrando en la cocina mientras que tocaba su nuca. - Me he quedado dormido - murmuró.
- Ya lo vi - le sonreí - Se veían muy lindos - Justin me sonrió. - ¿Vas a querer algo de comer? - Justin negó.
- Voy a comerme otro yogur - dijo abriendo la nevera y sacando uno.
- Justin - dije removiendo con mi cuchara el yogur que me quedaba - No sé si es una buena idea preguntartelo, pero... ¿Que pasó con Jazzy?
Capitulo 89
Justin se puso de pie mientras que ambos niños se quedaban agarrados a sus piernas. Erin rompió el momento incómodo.
- Hola cariño, ¿Cómo te ha ido? - preguntó acercandose a él y dandole un beso.
- Supongo que bien, hasta que he llegado y he visto aquí al diablo - murmuró. Abrí los ojos sorprendida por lo que acababa de decir.
- Jazzy, Jaxon vayan al salòn - ordenó Erin.
- Pero… - Jazzy iba a replicar pero Erin la interrumpió.
- Ahora - los niños se fueron echando una última mirada a Justin.
- Diablo o no, soy tu hijo - dijo Justin haciendo una mueca de tristeza.
- Mi hijo murió hace tiempo - dijo Jeremy duro.
- ¡¿Crees que yo no me siento culpable de lo que paso?! - gritó Justin.
- ¡No lo parece! ¡Sigues metido en la misma mi.erda!
- Lo he dejado - mintió Justin.
- Igual, no dejaré que te acerques a ellos, no quiero volver a pasar por lo mismo.
- Jeremy - habló Erin - Creo que debemos darle una segunda oportunidad a Justin. Jazzy y Jaxon necesitan a su hermano mayor. No es que no me duela lo que pasó, claro que lo recuerdo, pero sé que Justin cuidará de ellos, al igual que nos trajo sana y salva a Jazzy. - Mi mente se hacia preguntas. ¿Que había pasado con Jazzy? ¿La habian.secuestrado? - Aparte parece que él está asentando la cabeza. - Me miró. Mordí mi labio un poco incómoda.
- Ella es ______. Mi novia - dijo Justin presentandome. Jeremy me miró de arriba abajo.
- Un gusto conocerte ______ - tendió su mano y la estreché.
- Igualmente.
- Llamé a Justin por que tenemos que viajar a Toronto, y no tenemos con quien dejar a los niños. - Jeremy bufó.
- ¿Como voy a dejarle los niños a él después de lo que pasó?
- Jeremy es tu hijo! Deja de vivir en el pasado! - jadeó Erin. - Gracias a el tenemos a Jazzy aqui.
Jeremy miró a Justin, y no pude descrifar su mirada. ¿Melancolía,odio? - ¿Podemos hablar Erin? - dijo Jeremy. Ella asintiò y se fueron por un pasillo. Miré a Justin, quien tenía tensa su mandíbula. Me acerqué a él y cogí su puño.
- ¿Estas bien? - susurré. Justin me miró dolido.
- Si - contestó. Abrí la boca para preguntarle que habia pasado con Jazzy pero la cerré viendo que no era el mejor momento. Todo esto era bastante confuso. Justin aún tenía guardado mucho en su interior, y tenía miedo de que eso algún día estallara y se lo llevara de mi lado.
- Vamos - tiré de su brazo - Estaremos con tus hermanos de mientra. - Justin me miró y dejó que lo guiara hasta el salón. Entramos y los niños sonrieron.
- ¿Quien es ella Justin? - dijo la pequeña.
- Es mi novia, se llama ______ - sonrió Justin.
- Hola _______. - dijo ella dejando de colorear. Jaxon me miró de arriba abajo curioso y no dijo nada.
- Hola Jazzy - sonreí.
- ¿Que estaban haciendo? - preguntó Justin acercandose a los niños y tirandome a mi detrás de él.
- Yo estoy dibujando - dijo la niña pintando con el color naranja.
- Yo haciendo castillos - dijo Jaxon mientras que colocaba piezas unas encima de otras. Justin se puso sentado al lado de Jaxon y empezó a jugar con él. Yo me senté al lado de Jazzy.
- ¿Puedo ver que estás dibujando? - le pregunté. Ella me miró con sus gandes ojos marrones y sonrió. - A ti.
- ¿A mi? - sonreí. Ella asintió afusivamente. Me enseñó el dibujo, estaba su madre, su padre, Jaxon, ella, Justin y después me habia añadido a mi. Y arriba de este dibujo ponia “La familia Bieber”. - Dibujas muy bien - ella me miró con cara de loca. - Para tener ¿5 años? - pregunté.
- Seis - ella sonrió.
- Seis, dibujas mejor que mi hermano de 15. - ella soltó una risita. - ¿Tienes un hermano? - preguntó curiosa.
- Si
- ¿ Y como es ?
- Es como un grano en el cu.lo - murmuró Justin detrás mia. Lo miré y reí.
- Él es simpatíco - me encogí de hombros. La niña sonrió y me examinó de arriba abajo con sus ojos entrecerrados. Sonreí ante el escaneo que me estaba haciendo.
- Eres muy guapa - dijo al fin. Sonreí.
- Tu también - toqué sus pequeñas trenzas.
- Me tiene a mi como hermano, ¿Cómo no va a ser guapa? - Justin trajo a Jaxon y lo sentó su regazo cuando se colocó sentado a mi lado.
- Oh, es cierto, eres una Bieber - sonreí. Ella rió timida. Miré a Justin con Jaxon en sus manos y sonreí.
- ¿Que piensas? - me preguntó. Negué con la cabeza. Erin apareció en el salón.
- Bien chicos, pueden llevarselos - los niños celebraron gritando “bien”.
- Estaremos de vuelta mañana por la tarde, os voy a explicar - Justin y yo nos levantamos mientras que ibamos seguidos por los niños. Erin empezó a hablar sobre qué teniamos que darle de cenar a Jaxon, cuantos cereales se le echaba en la leche…. un sin fín de cosas. Justin cambió los asientos de los niños a su coche y cargamos sus maletas en el maletero. Erin se despidió de los niños. Me metí en el asiento del pasajero y Erin habló con Justin fuera. Los niños charlaban, asi que no pude enterarme de lo que hablaban.
Sabía que estar con sus hermanos le iba a venir bien. Justin se metió en el coche suspirando. -¿Todo bien? - pregunté. Justin asintió.
- ¿Que tal si vamos a comer a…. Mcdonalds? - preguntó mientras arrancaba el coche. Los niños gritaron mientras aplaudían, yo reí.
Mientras que ibamos de camino a Mcdonalds Jazzy no dejó de hablar durante todo el camino mientras que Jaxon se entretenía mirando por la ventana.
Cuando llegamos los niños salieron corriendo hacia los toboganes mientras que Justin les gritaba que tuvieran cuidado. Cogió mi mano y entramos. Apenas habia gente, ya que era temprano, asi que ni siquiera tuvimos que esperar cola. Despues de Justin pedir 3 Happy Meals y un Mc Menú.
- ¿Feliz? - le susurré mientras que nos ponían la comida en la bandeja.
- No sabes cuanto - besó mi nariz. Cada uno cogió una bandeja y nos dirigimos a una de las mesas.
- Espero que esta vez te comportes más madura, nena - me guiño un ojo y puso la bandeja en la mesa.
- Oh vamos, ni que fuera una fruta - rodé los ojos. Justin sonrió.
- Voy a buscarlos, ahora vengo - besó mi mejilla. Me senté y suspiré.
¿Cuanto tiempo hacía que no saliamos a divertirnos? Demasiado tiempo. Hoy, por ahora, todo había salido bien. Rezaba en mi cabeza para que todo siguiera igual, ya que las palabras “Un dia tranquilo” en Justin, no funcionaba. Bueno, alguna vez lo ha echo. Esperaba que hoy fuera uno de esos días.
Miré a la puerta mientras esperaba que Justin entrara con sus hermanos, pero entró Zac. Nuestras miradas se encontraron y él dejó mirarme. Normal, con la paliza que le había metido Justin...
Capitulo 88
Entré en la cocina guiada por el buen olor a queso. Justin estaba asomado en el horno mientras miraba la pizza.
- Huele bien - sonreí mientras que me apoyaba en el marco de la puerta y cruzaba mis brazos.
Justin me miró y una sonrisa tiró de la comisura de sus labios.
- Soy un buen cocinero - se encogió de hombros y yo sonreí ante esa mentira. Justin cogió un plato e intentó pasar la pizza del horno al plato.
- Espera, te ayudo - me acerqué a él. Cogí la pizza por un borde y la eché en el plato mientras que sentía las llemas de mis dedos arder. Me dirigí al fregadero y abrí el grifo metiendo mis dedos en el agua fría para aliviar un poco el dolor.
- Mira que eres burra - dijo Justin. - Podrias haber cogido un tenedor o algo. - dejó el plato en la encimera.
- Da igual - cerré el grifo y me sequé las manos.
- A ver - dijo Justin cogiendo mis dedos y mirandolos. Frunció el ceño y colocó sus labios en mis dedos, dandole un beso mojado mientras que me miraba. - ¿Mejor? - preguntó. Asentí torpemente.
Después de comer nos tendimos los dos en el sofá a ver una pelicula que estaban echando en la televisiòn. Mi cabeza estaba apoyada en el hombro de Justin mientras que este me rodeaba con sus brazos.
- ¿Estas mejor? - me preguntó. Lo miré y asentí.
- Si, gracias - volví a apoyarme en su hombro.
- No tienes que darmelas nena, al contrario, deberia de dartelas yo. Gracias por seguir junto a mi.
Levanté de nuevo mi mirada para encontrarme con la suya - Siempre - le sonreí y Justin sonrió.
- Bueno, hasta que te canses de mi - le di un beso.
- Eso nunca.
- Nunca se sabe - le sonreí abiertamente. Justin negó con la cabeza y besó mi nariz.
Esa noche dormimos abrazados. Me sentía bien, parecia que poco a poco me estaba recuperando. Supongo que lo que necesitaba era que él me diera confianza, y lo hizo.
Él móvil de Justin nos despertó. Justin contestó mientras que yo volvía a ponerme cómoda en la cama para seguir durmiendo.
Sentí los dientes de Justin en mi hombro y sonreí.
- Buenos dias preciosa - besó donde anteriormente me había mordido. - ¿Cómo has dormido?
- Muy bien, ¿y tú? - giré mi cabeza para mirarlo. Sus pelos estaban revueltos, estaba apoyado con su codo en la almohada. Su cabeza descansaba en su mano.
- Perfecto - sonrió.
- ¿Quien ha llamado? - pregunté. Justin sonrió abiertamente, tanto que pensé que su sonrisa iba a llegar hasta sus orejas. - ¿Por qué sonries tanto? - reí.
- Estoy feliz - se encogió de hombros.
- ¿A que se debe esa felicidad extrema? - me giré completamente para mirarlo.
- Bueno, estoy con mi chica aqui, sana y salva - besó mi nariz - Y Erin, la esposa de mi padre, acaba de llamarme para que me quede hoy con mis hermanos - su sonrisa se ensanchó más.
- ¡Oh! Eso es perfecto, cariño - sonreí.
- Tenemos que ir a buscarlos. - tocó mi nariz.
- Bien, voy a vestirme - me levanté y fuí a mi habitación para vestirme. Cogí unos pantalones vaqueros cortos y una camiseta negra ajustada. Me quité los pantalones del pijama y mi camiseta quedandome en ropa interior, miré hacia la puerta donde se encontraba Justin apoyado en el marco de la puerta mirandome.
- Deja de mirarme - le tiré un cojín que dió en su abdomen. Justin miró el cojín que estaba en el suelo y despues me miró a mi. Me puse mi camiseta mientras lo miraba. Esto me estaba poniendo de los nervios.
-¿Que? - Una sonrisa traviesa cruzó el rostro de Justin. Lo esquivé cuando se fué a avalanzar sobre mi. Salí corriendo de mi cuarto mientras reía.
- Ven aquí cariño - dijo Justin apunto de cogerme. Me subí de pie en la cama de mi madre mientras que lo esquivaba. - No saldrás de aqui - dijo estirandose para cogerme,pero lo esquive.
- ¡Dejame! - reí y salté de la cama, pero cogió mi cintura y me tendió, subiendose encima mia mientras que sus dedos viajaban por mi abdomen haciendome cosquillas.
- ¡ Ay para! - reí intentando pararlo.
- Di, te amo Justin, eres el mejor.
- Te amo Justin, eres el mejor pero ¡Para! - jadeé riendome. Justin paró y me miró a los ojos lo que me pareció una eternidad.
- No sabes la suerte que tienes de tenerme - dijo sonriendo egocentrico. Solté una carcajada, no me esperaba eso.
- No, no sabes tú, la suerte que tienes de tenerme.
- Mmmmm … - el pensó - Creo que ambos somos muy afortunados - se acercó a mis labios.
Llegamos a una preciosa casa blanca. Tenia un bonito jardín donde había varios juguetes tirados. Justin suspiró nervioso. Cogí su mano para tranquilizarlo.
- Vamos, todo va a ir bien - Justin apretó mi mano y ambos salimos del coche.
Caminamos agarrados de las manos por el sendero que llegaba a la bonita casa blanca. Justin vaciló antes de llamar al timbre, y al final después de debatir con su interior, lo hizo. Todos teníamos demonios en nuestros interior. Miedos a los que no nos enfrentábamos, y Justin ahora se estaba enfrentando a uno de ellos. Lamí mis labios cuando escuché unos pasos acercarse a la puerta. Justin apretó mi mano, supongo que por que no sabía si estaría allí su padre, o por si lo vería.
Una mujer de piel morena y pelo corto negro nos abrió la puerta con una amplia sonrisa.
- Oh, hola Justin - besó sus dos mejillas.
- Hola Erin -dijo este. - Te presento a _________. - Ella me miró entrecerrando sus ojos.
- Un gusto en conocerte - dijo besando mis mejillas.
- Lo mismo digo - sonreí.
- Bien, pasen, Jazzy y Jaxon están deseando verte, Justin.
- ¿Justin? - se escuchó la voz de una pequeña niña. Solté la mano de Justin y este se agachó para coger a la pequeña en brazos y abrazarla. Sonreí con tristeza ante esa imagen. Después un niño rubio salió corriendo hacia Justin y abrazó sus piernas. Mordí todo mi labio de abajo.
- Te eché de menos - dijo el niño. Justin se agachó y los abrazó a los dos juntos.
- Yo también a ustedes.
La puerta principal se abrió dejando ver a un hombre que pude reconocer como el padre de Justin. - ¿Que hace él aqui? - dijo frunciendo su ceño. Sabía que esto iba a ponerse feo.
Capitulo 87
Narrado por ____________
Habian pasado dos semanas y media desde lo ocurrido. No podía decir que me sentía mejor, todo aquello me golpeaba cada vez que no estaba entretenida en algo. Y ahora que habian llegado las vacaciones de verano, tenía más tiempo libre. Fingia que ya no estaba tan afectada para no preocupar a nadie. Había hablado con Jennifer, y ella estaba igual. Creo que ninguna olvidará todo esto. Llamaron a la puerta. Como siempre en estas últimas semanas me encontraba encerrada en mi habitación.
- Hola Justin - escuché a mi madre. Cerré el cuaderno donde estaba escribiendo y lo guardé en mi ropero, debajo de varias cajas de zapatos, para que nadie lo viera. Mi puerta se abrió después de que llamaran.
- ¿Estarás bien? - dijo mi madre entrando y abrazandome.
- Si, mamá - ella y Jack se iban a visitar a la familia de Jack, y yo, como que no tenía ganas.
- Bueno, nosotros nos vamos, para cualquier cosa, me llamas. De todos modos, estarás con Justin - besó mi frente. - Te quiero.
- Y yo a ti - murmuré. Mi madre salió de mi habitación y se despidió de Justin en la entrada.
- Cuidala, Justin - escuché a mi madre.
- Si - dijo este.
- Tened cuidado - salió de casa. Justin cerró la puerta y me miró. Hacia tiempo que no estaba totalmente a solas con Justin. Este entró en mi habitación.
- Bueno, ¿Que quieres hacer? - me preguntó metiendose las manos en los bolsillos. Nuestra relación se habia enfriado un poco. Ya no era como antes, no es que no lo quisiera, lo seguía amando, pero me sentía diferente después de todo esto. Ni siquiera podía acercarse a mi, esquivaba toda caricia- Mmmm… ¿Te parece si vemos una película?
- Esta bien, voy a ducharme primero - murmuré agachando la mirada y cogiendo de mi cajón la ropa interior.
- Vale, yo iré buscando algo por ahí - salió de mi habitación. Cogí mi pijama y me fuí al cuarto de baño. Cerré la puerta y abrí el grifo para que el agua se pusiera caliente. Me desvestí lentamente y me metí en la bañera. Dejé que el agua templada cayera por mi cuerpo mientras que recuerdos de esos días se venían a mi mente sin quererlo. Aún sentía las manos de Kevin recorriendo mi cuerpo, tocandome en sitios donde solo Justin lo había hecho. Y como todos los días cuando me duchaba me encontraba frotando mi cuerpo con una esponja, raspandome, para no sentirme tan sucia, mientras lloraba en silencio.
Cuando terminé salí de la bañera y miré mi cuerpo. Estaba rojo y con algunos arañazos. Me rodeé con una toalla, que me llegaba hasta los tobillos. Me puse mi ropa interior.
- Nena - dijo Justin al otro lado de la puerta - ¿Que te parece si vemos Batman?
- Me parece bien - dije intentando que mi voz se notara normal.
- ¿Has llorado? - preguntó. Me puse la toalla rodeando mi cuerpo.
- No - Justin entró en el cuarto de baño y yo me eché hacia atrás para que la puerta no me diera. Justin cerró la puerta del baño y me miró.
- ¿Que estás haciendo? - me miró con los ojos entrecerrados.
- Nada - murmuré.
- Quítate la toalla - me ordenó. Lo miré.
- No - me agarré la toalla más fuerte a mi cuerpo.
- Quítate la toalla ________, no volveré a repetirlo. - Lo miré. No iba a hacerlo, y el creo que no lo sabía. Justin me miraba desafiante, se acercó a mi. Forcejeamos con la toalla hasta que él consiguió quitármela. Miré hacia abajo avergonzada. Mis pelos estaban tapando mi rostro. - ¿Que te estás haciendo? - la voz de Justin sonó como un jadeo. Cogí la toalla y tapé de nuevo mi cuerpo.
- Siento aún sus manos sobre mi cuerpo, lo siento encima de mi - mordí mi labio inferior - No puedo olvidarlo, simplemente eso no sale de mi mente, vuelve todos los días, haciéndome sentir sucia, no se que hacer para sentirme bien.
Justin dió un golpe en la puerta haciendo que me sobresaltara. Vi sus músculos de la espalda tensarse debajo de su camiseta blanca de tirantes.
- No hagas eso - dijo sin girarse. - Solo deja de hacerte eso a ti misma - se giró. Fué a poner su mano en mi mejilla pero me alejé hasta chocar con la pared. Justin bajó su mano.
- Soy yo ___________ - dijo con dolor - Ellos querían que no confiases en mi, no les des lo que quieren. Confía en mi - se acercó a mi - Haré que te vuelvas a sentir bien - susurró. Lo miré - Haré que te sientas amada. - Esta vez puso sus manos en mi cadera y un poco indeciso puso sus labios sobre los míos. Un poco extraña moví mis labios sincronizandolos con los suyos. Subí mis manos a su cuello haciendo que la toalla cayera. Justin se pegó a mi haciendo que el frío de la pared me estremeciera. Justin dejó mis labios para mirar mi cuerpo. - Eres hermosa - susurró. Volvió a mi boca y pasó sus manos por la parte baja de mi espalda hasta llegar a mi trasero. Me impulsó hacia arriba, rodeé su cintura con mis piernas. Justin buscó a tientas el pomo de la puerta. La abrió y sin dejar de besarnos me dirigió a alguna habitación. Cuando él me dejó sobre la cama me dí cuenta que era la habitación de mi madre. Justin se quitó la camiseta y se puso encima mia sin hacerme daño, volviendo a juntar sus labios con los mios. - Te amo tanto - besó mi clavícula. Eso tiró de mi fibra sensible haciendo que mis ojos se aguaran.
- Yo también te amo - cogí sus mejillas y volví a besarlo. Justin bajó con sus besos por mi cuello haciendo gemir cuando lo mordió.
Flashback
- No por favor - lloré intentando soltarme.
- No te muevas - dijo Kevin - o si no, te dolerá más, tu decides. - Me estuve quieta mientras que él clavaba en mi vena una jeringuilla. Ahogué un sollozo. Mis muñecas y tobillos estaban atados. Otro chico puso un esparadrapo en mi boca. Me quejé mientras que este se quitaba sus pantalones. Miré asustada sus movimientos.
- Tranquila, solo estate quieta y disfrutaras - dijo Kevin, sentí como sus dedos recorrían mi abdomen hasta el borde de mis braguitas. - Te ves tan sexy - rió con voz ronca. - Quiero probarte - mordió y chupó mi cuello.
Fin flashback
- Nena, ¿_________? - la voz de Justin me trajo a la realidad. - ¿Por qué lloras? - dijo preocupado limpiando mis lágrimas. Me aferré a él.- Shhhhh - dijo tranquilizandome, se puso tendido en la cama y me abrazó. No podía seguir así. Miré a Justin, que estaba acariciando mi brazo.
- Lo siento.- me aferré a su pecho desnudo.
- No tienes por qué disculparte. Es más, lo siento yo __________. Te amo - cogió mi mentón para que le mirase. - Te amo como no puedes imaginarte, verte así me destroza por dentro. Pero saldremos adelante cariño, lo haremos juntos. - besó sus labios con los mios - Como siempre lo hemos echo. - me incorporé un poco y lo miré.
- Amamé Justin - susurré. Él me miró un poco confuso, pero en un movimiento volvió a estar encima mía.
- ¿Estás segura?
- Si - besé su barbilla. Justin volvió a besarme, pero esta vez no pasó por mi cuello, si no por mi hombro. Me sentí estremecer. Me levanté un poco para que Justin pudiera desabrochar mi sujetador y metió uno de sus pechos en mi boca cuando se deshizo del sujetador. Dejé mi mente en blanco, solo sintiendo las caricias de Justin, concentrandome en que era él quien me estaba tocando. Se separó de mis pechos y empezó a dejar besos húmeros por mi abdomen y me tocó por encima de mi ropa interior. Se separó de mi, lo miré y en menos de treinta segundos ya lo tenía desnudo encima mía.
- ¿Estas lista? - susurró. Asentí.
- Mirame - dijo. Abrí mis ojos y me encontré con sus ojos avellanas. Lo sentí en mi entrada, empujó poco a poco y aguanté un jadeo de dolor, debido a que aun estaba un poco dolorida.
- ¿Estás bien?
- Si - le sonreí. Justin besó mi nariz. Cogió mis manos y las puso a ambos lados de mi cabeza y entrelazamos nuestros dedos. Justin volvió a entrar lentamente en mi. Tragué saliva sonoramente.
- Soy yo nena - me besó - soy tu chico - empezó a moverse. Su nariz rozaba la mia, y podía sentir su respiración. - Eres preciosa - susurró. Lamí mis labios. - Y te sientes increible - gimió. Nuestras bocas estaban entre abiertas. - No sabes lo que te he extrañado.
- Yo también - susurré.
- Nunca voy a dejarte, eres mía - gruñó.
- Si. - clavé mis uñas en las manos de Justin cuando me sentí llegar al borde. Justin dejó mis manos libres para que pudiera tocarle. Puse mis manos en su espalda abrazandome a él mientras él aumentaba el ritmo.
- Te amo ________ - susurró entre jadeos.
- Yo tambien te amo, Justin.